La Dirección del I.S.F.T. N° 172, en el marco de la Resolución N° 5886/03, solicita a Ud. realice la difusión, convocatoria e inscripción de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS DE SISTEMAS. Resolución: 6790/19
ASIGNATURA MÓDULOS REVISTA CURSO HORARIO
Prácticas Profesionalizantes 1 2 (DOS) PROV. 1º1º JUEVES DE 18.30 A 20.10 HS
ASIGNATURA MÓDULOS REVISTA CURSO HORARIO
Prácticas Profesionalizantes 1 2 (DOS) PROV. 1º2º JUEVES DE 20.20 a 22.00 HS
Los horarios podrán ser modificados en el año 2021 según necesidades institucionales.
Perfil docente: Profesional de Nivel Superior, que posea formación específica de los contenidos enunciados. Analista de sistemas con formación pedagógica, que califique su ingreso y promoción en la carrera docente.
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 02/11/2020 al 07/11/2020
Como nos encontramos bajo el ASPO la entrega del anexo III, C.V, antecedentes y proyecto de cátedra lo realizarán los aspirantes por el siguiente correo electrónico: isfdt172@gmail.com
Comisión evaluadora: MIEMBROS TITULARES MIEMBROS SUPLENTES
CUERPO DIRECTIVO Leiker, Leonardo De Vita, María Pía
CONSEJO ACADÉMICO Pisano, Marcelo Venerus, Miguel
DOCENTE DEL ISFT 172 Discioscia, Natalia Granda, Daniel
DOCENTE EXTERNO Pozzo, Juan Javier Blanco, Josefina
CLAUSTRO DE ALUMNOS Urristi, Norma Barreiro, Ignacio
Capacidades profesionales
Se espera que al finalizar el cursado de este módulo los estudiantes sean capaces de:
Conocer y analizar los diversos ámbitos del campo profesional del Analista de Sistemas. Comprender las funciones y características del perfil profesional.
Adquirir una visión compleja del ámbito de inserción laboral.
Reconocer las demandas de la industria informática.
Conocer los proyectos de los distintos espacios de inserción laboral.
Ejes de contenidos
El perfil profesional del analista de sistemas. Rol y funciones. El rol del analista de sistemas dentro del equipo interdisciplinario. Roles profesionales en el área de sistemas. Plan de carrera del analista de sistemas en las organizaciones. Emprendimientos e innovación productiva. Espacios de inserción laboral. Proyectos.
-Se trabaja en pareja pedagógica.