miércoles, 12 de octubre de 2011

LISTADO OFICIAL 2012

Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa En relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2011-2012 y continuando con la implementación del Proyecto Servaddo, se informa que de acuerdo al cronograma previsto, desde el 12 al 25 de octubre se llevara a cabo en cada distrito la exhibición de listados.
El listado a exhibir se encuentra alojado en el espacio Web – SerVadDO- Listado oficial 2012 – LOF 2012. Al mismo podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma  podrán acceder a su propia inscripción (Oblea).
Se recuerda que la sola exhibición de los listados dará por cumplida la notificación a todos los docentes.
En Caso de realizar reclamos al ingreso deberá realizarlo en esta Secretaría de Asuntos Docentes, sita en Manuel Castro N° 161 en el Horario de 9 a 13 hs los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves hasta el 07 de Noviembre inclusive.
Documentación a presentar para realizar el reclamo:
·     Planilla de Reclamo: 1 original y 1 copia. La Planilla se adquiere en Mesa de Entradas de SAD o en la Fotocopiadora de enfrente.
·     1 copia de la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia, con la cual el docente realizó la Inscripción al listado 2012.
·     Si reclama Títulos y/o Cursos presentar una copia de los mismos.


           
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 12 de octubre de 2011.