Comunicado N°……56…………
Sr. Director:
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que se
encuentra disponible en www.abc.gov.ar
/SerVaDdo el listado webpad2012 para la notificación correspondiente de todo el
personal TITULAR de su establecimiento.
Figuran además, cronograma de acciones PAD 2012, documento
de apoyo PAD 2012 para docentes NUEVO formulario reclamo PAD 2012(anexo
I), y planilla resumen por establecimiento de reclamos PAD 2012 (anexo).
El responsable del establecimiento debe notificar fehacientemente a la totalidad del personal
titular mediante firma en el listado WebPad 2012 que deberá imprimir desde el
portal en hoja A4 u oficio, y luego presentará una copia certificada en SAD
junto con los reclamos de la siguiente manera:
-fotocopia autenticada
del listado WebPad 2012 firmado por la totalidad de los docentes
titulares.
-Reclamos pad 2012 de todos aquellos docentes que hubieren
firmado en disconformidad su puntaje en listado Web Pad 2012
-Planilla resumen de reclamos 2012 ordenada por DNI en forma
ascendente (2 juegos, una para SAD y otra para la escuela)
-Todo en un sobre papel madera rotulado con cantidad de
reclamos presentados, nivel y número de establecimiento. Los reclamos y la fotocopia listado WebPad 2012 en un folio cada
uno.
CADA RECLAMO PAD 2012 DEBERÁ PRESENTARSE:
-Cada docente que hubiera firmado en disconformidad su
puntaje deberá presentar el nuevo
formulario de reclamo PAD 2012 por cada escuela que deba reclamar,
especificando nombre de la materia o cargo, cantidad de módulos u hs cátedras y
año en el que fue nombrado titular.
-Fotocopia respuesta PAD 2011, si correspondiese.
-Documentación probatoria de aquello que reclama y que no
fuese presentado en reclamo PAD 2011(también cursos nuevos registrados hasta el
30/09/2011)
-Aquellos docentes que no hubieran reclamado PAD 2011
deberán presentar TODA la documentación necesaria para su evaluación y
posterior asignación de puntaje Titular (Art. 51 E.D.)
-Aquellos docentes que figuren con puntaje 0 (cero) en
listado WebPad 2012 o que no figurasen también deberán presentar toda la
documentación probatoria y, además, fotocopia del acto resolutivo por el cual fue asignado Titular (ej.: propuesta Titular Interino,
Destino Definitivo etc.)
Se recepcionarán los reclamos en Mesa de Entradas SAD de 8hs a 14 hs hasta el 6 de julio de 2012, indefectiblemente. No se extenderán los plazos.
Es importante respetar los tiempos establecidos para así
poder llevar a cabo las acciones estatutarias que se suceden luego, y cumplir
con el Calendario de actividades establecido a favor de todos.
Secretaría de
Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 18 de junio de 2012.