Secretaria de
Asuntos Docentes de Lomas de Zamora
Comunicado N°59
/14
SR/A DIRECTOR/A
SR/A SECRETARIO/A :
El Programa de Designación y Desempeño (PDD)
registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los
servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires a fin
de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones
estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la
docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual
Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA
dinámica.Para actores territoriales de gestión a nivel Regional/Distrital, el
PDD se constituye como una herramienta sumamente valiosa a la hora de obtener
información institucional y distrital para la toma de decisiones.
En el
marco del Programa de Desempeño Docente que se implementa en la totalidad de
las Escuelas de Gestión Estatal, y atendiendo que a la fecha se observan
servicios que no han realizado la carga o que no se encuentra debidamente
actualizada, Dirección Provincial de Gestión Educativa solicita
su implementación y actualización en el marco de la Comunicación
de Implementación Territorial.
Por lo
expuesto esta secretarìa solicita arbitrar los medios para proceder a la carga
y/o actualizaciòn del Programa PDD; ante cualquier consulta acercarse a esta
SAD de 8 a 14 hs.
SAD Y EQUIPO INSTITUCIONAL