miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comunicado Nº 72/14
Secretaria de Asuntos Docentes informa comunicado emitido por la  Dirección Provincial de Gestión Educativo, a saber
 
“Atento a lo acordado en mesa de SERVADO respecto a la Calificación Anual Docente 2014 y teniendo en cuenta que la misma como acción estatutaria se encuentra establecida dentro del cronograma de actividades docentes 2014, se informa que se está trabajando en una nómina de docentes por establecimiento educativo, como una funcionalidad del Programa de Designaciones y Desempeños (PDD), en donde cada Director de Servicio Educativos deberá realizar la carga de la Calificación Anual Docente 2014.
Para consignar la calificación de cargos Jerárquicos y personal de los organismos descentralizados, la nomina  estará disponible en cada Secretaria de Asuntos Docentes del distrito que será la responsable de la carga de los mismos.
El sistema para el registro de Calificaciones en esta nómina, estará disponible a partir del 12 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Asimismo, se informa que al finalizar dicha carga, se podrá imprimir en formato "Planilla Resumen de Calificaciones 2014”.
Cabe aclarar que esta acción impacta en  acciones estatutarias como: Listados de Ingreso a la Docencia y Puntaje Anual Docente. 
 
 
Saludamos atentamente
Dirección Provincial de Gestión Educativa
Cr”

Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 12 de noviembre de 2014.

CARGOS DE SECRETARIOS SECUNDARIA A CUBRIR EN E. ECHEVERRÍA

LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LOMAS DE ZAMORA, COMUNICA: LA SAD DE ESTEBAN ECHEVERRÍA CONVOCA,  A SOLICITUD DE LA INSPECTORA DE ...