lunes, 13 de abril de 2015

INGRESO A LA DOCENCIA



LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA  EN EL DISTRITO DONDE RESIDE.
POR ESCUELA DESDE 14-4-15 AL 12-5-15, EN FORMA INDIVIDUAL DEL 14-4-15 AL 12-6-15.  


INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - Universidad del Este

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad del Este,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por la Sra. Directora del Departamento de Alumnos: Verónica  Rosana BACCHI


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA



Ingreso a la Docencia 2015/16. CONSTANCIA OFICIAL

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Dirección Provincial de Educación Superior de la DGC y E,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por el Secretario, el Director de la Institución y el Inspector Jefe Distrital.
Se adjunta constancia correspondiente. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA 


EXCEPCIONES
INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - U.B.A. (Filosofía y Letras) 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento  de contar con ella el aspirante. 
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Directora Técnica del Área de Alumnos: Lic. María Laura CALCAGNO, la Secretaria de Asuntos Académicos: Lic. Sofía THISTED, la Decana: Dra. Graciela Alejandra MORGADE o el Vicedecano: Lic. Américo Oscar CRISTOFALO. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA



INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - IUNA 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el
Instituto Universitario Nacional de las Artes (IUNA), teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante. 
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: Yamila VOLNOVICH. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA



INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - U.T.N. 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el
Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante. 
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por el Sr. Secretario Académico: Carlos CAPELLA, Sr. Secretario General: José Luis VÁZQUEZ y por el Sr. Director: Ingeniero Héctor René GONZÁLEZ. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA



INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - UNCPBA 

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante. 
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Sra. Secretaria Académica, profesora Mabel PACHECO. 

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA



EN EL PRESENTE LINK SE PUBLICARÁ TODA INFORMACIÓN REFERIDA A LA INSCRIPCIÓN ANUAL AL LISTADO OFICIAL DE INGRESO A LA DOCENCIA.