miércoles, 17 de junio de 2015

Comunicado Nº 56/15
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que a partir de la semana del 22/06/15 los contralores de el Nivel de Educación Inicial, Nivel de Educación Primaria, Modalidad de Ed. Especial, Psicología y Adultos (exceptuados los CENS) se recibirán sólo los días Martes y Viernes en el horario de 7:30 a 13:00 hs, también las consultas de los docentes y Secretarios deberán realizarse en esos días al personal encargado de la tarea de carga de altas y ceses SIN EXCEPCION
Esta nueva modalidad de trabajo se debe a una mejor organización institucional y para dar buen cumplimiento en tiempo y forma de la importante tarea de la carga de ALTAS Y CESES.
El personal de la SAD solicita el máximo de colaboración en esta nueva modalidad establecida, entendiendo como prioritario el sueldo de todos los compañeros, para esto solicitamos el compromiso de todos los agentes involucrados.
Además se les informa que a partir del 22/06/2015 los contralores deberás contar con la siguiente información:
- Altas y ceses
- PC: Pase o cambio de categoría
- DJ: Descenso de jerarquía: En este caso es cuando por ejemplo de una secuencia de 6 módulos, el docente renuncia en 2 y no a la totalidad.
- MT: cambio de Turno para Cargos
- RM: cambio de curso o sección y turno en módulos.
Por lo expuesto estos últimos movimientos podrán ser cargados en esta dependencia y deberán ser informados en los contralores semanales que vienen a la SAD , al Consejo Escolar y a la Oficina 5 bis de La Plata.
Se recuerda que para poder ir a Oficina 5 bis de Dirección de Personal en La Plata (Mónica) deberán solicitar turno en esta SAD, para evitar y prever una movilidad hasta la ciudad de la Plata sin necesidad debido a que no hay sistema.
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 17 de junio de 2015.