Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas
de Zamora
Comunicado
Nº 07/17
Sres Inspectores
Sres Directivos
Secretaría de Asuntos Docentes
informa que dada la
Comunicación Conjunta Nº 2/14, emitido por la Dirección de Concursos
Docentes y Pruebas de Selección, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y
Dirección de Inspección General, que reglamenta el ofrecimiento de cargos
Directivos Transitorios de cada nivel/modalidad, esta Secretaría convocará a los aspirantes que se encuentren
merituados en el listado correspondiente, a acto publico en esta Dependencia
(Sáenz 179 2º piso). Los pedidos de cobertura se seguirán informando al
Inspector correspondiente y éste a la Jefatura Distrital para luego
finalmente proceder a la cobertura. Para ello será necesaria la notificación
fehaciente de todos los aspirantes merituados en cada establecimiento, de la nueva modalidad de
cobertura además del día y horario a
llevarse a cabo quedando el
cronograma establecido de la siguiente
manera para el ciclo lectivo 2017:
Días Martes 14 hs nivel Ed. Primaria
Ed.
Inicial
Modalidad de Ed. Adultos
Modalidad de Psicología
Modalidad de
Ed. Especial
Días Jueves 14
hs nivel Ed.
Secundario
Los aspirantes deberán
presentarse con planilla de Incompatibilidad
horaria y DNI.
“Las
Escuelas deberán dejar notificación fehaciente firmada por todos los aspirantes,
que se encuentran en el y/o los listados
en vigencia para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, en SAD y en
sede de Inspectores, sobre la presente conjunta y el Cronograma de llamados para
cubrir cargos jerárquicos transitorios.”
El presente comunicado entrará en vigencia a partir del 01/03/2017.
Lomas de Zamora, 13 de febrero 2017.