Comunicado
Nº11/19
Sres
Inspectores
Sres Directivos
Secretaría de
Asuntos Docentes informa que dada la Comunicación
Conjunta Nº 2/14, emitido por la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas
de Selección, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de
Inspección General, que reglamenta el ofrecimiento de cargos Directivos
Transitorios de cada nivel/modalidad, esta Secretaría convocará a los aspirantes que se encuentren
merituados en el listado correspondiente, a acto público en esta Dependencia
(Av. Hipólito Yrigoyen 8612 1º piso). Los pedidos de
cobertura se seguirán informando al Inspector correspondiente y éste a la Jefatura Distrital para luego
finalmente proceder a la cobertura. Para ello será necesaria la notificación
fehaciente de todos los aspirantes merituados en cada establecimiento, de la nueva modalidad de
cobertura además del día y horario a
llevarse a cabo quedando el
cronograma establecido de la siguiente
manera para el ciclo lectivo 2019:
Días
Martes 14 hs nivel
Ed. Primaria
Ed.
Inicial
Modalidad de Ed. Adultos Y Cens
Modalidad de Psicología
Modalidad de
Ed. Especial
Días Miércoles 14 horas
Nivel Superior
Días
Jueves 14 hs nivel Ed.
Secundario
Los
aspirantes deberán presentarse con planilla de Incompatibilidad horaria y DNI.
“Las
Escuelas deberán dejar notificación fehaciente firmada por todos los aspirantes,
que se encuentran en el y/o los listados
en vigencia para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, en SAD y en
sede de Inspectores, sobre la presente conjunta y el Cronograma de llamados
para cubrir cargos jerárquicos transitorios.”
El presente comunicado entrará en vigencia a partir del 26/02/2019.
Lomas de Zamora, 18 de febrero 2019.