lunes, 3 de mayo de 2021

comunicado pad 2021

COMUNICADO

PAD 2021

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que se visualizara el PAD 2021 en el portal ABC.

 Se establece como período de visualización y reclamo del 4/5/2021 al 17/5/2021 ala 12 hs

 Se deberá adjuntar documentación respaldatoria (legible) junto con el formulario de reclamo que se adjunta al presente comunicado hasta 17/05/21, digitalmente al siguiente mail:

 

pad2020sad062@abc.gob.ar

Se solicita a todas las escuelas la notificación fehaciente de todo el personal titular de su establecimiento educativo.

 

 

UTILIZAR SIEMPRE MAIL ABC, COLOCAR EN EL ASUNTO APELLIDO, NOMBRE  NIVEL Y CARGO QUE RECLAMA,

POR EJEMPLO: CECILIA AVALOS PR ES 1/ MARIA DIAZ PF GGF EST2

 

Documentos de Apoyo y Descarga (leer detenidamente)

 Formulario de reclamo pad 2021

Planilla Resumen por Establecimiento deReclamos de PAD2021


Leer detenidamente ya que contienen información muy importante sobre PAD


 

 

 

   Cecilia AVALOS
      SJ SADLZ