De acuerdo a la Resolución 1380/2020 y Resolución 1508/2020, 416/21 y 1141/21 cumplimentado el anexo 1.6 se procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público de:
SE DEBE RESPONDER LA ACEPTACIÓN DE LA DESIGNACIÓN INDICANDO SU CONFORMIDAD O NO A LO ASIGNADO HASTA LAS 17:00 HS DEL DIA 12-7-2021
Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.
Usted aún no está DESIGNADO en la Escuela, es solo una PROPUESTA del APD.
Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación. (LE LLEGARA UN NUEVO EMAIL CON LA DESIGNACIÓN Y EN ESE MOMENTO USTED YA FORMA PARTE DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO. ES SU RESPONSABILIDAD COMUNICARSE CON LOS MISMO.
Se adjunta el presente acta de tratamiento del día 8/7/2021
Enviar Respuesta al siguiente mail:
EQUIPO TURNO MAÑANA
VEEDORES GREMIALES DE UDOCBA - FEB - SUTEBA Y AMET.