martes, 21 de marzo de 2023

PRIMER ACTO PÚBLICO de cargos Jerárquico transitorios de SECRETARIOS/AS DIRECTIVOS/AS NIVEL PRIMARIO.-

 PRIMER ACTO PÚBLICO de cargos Jerárquico transitorios de 

SECRETARIOS/AS DIRECTIVOS/AS NIVEL PRIMARIO

De acuerdo a lo solicitado por Jefatura Distrital Y Sede de Inspectores del Nivel, la SAD de Lomas de Zamora informa que, de manera excepcional, el del día MIÉRCOLES  29/03/23 A LAS 9:00 HS. se llevará a cabo el primer Acto Público PRESENCIAL de cargos jerárquicos transitorios, para luego continuar los días VIERNES de cada semana a las 9:00 Hs, siempre que haya cargos a cubrir.

Convocatoria: -     Listados A de Lomas de Zamora

 

Para este primer Acto Público los cargos a cubrir serán:

SECRETARIOS/AS

DIRECTIVOS/AS

EP Nº 1: MS PROV. TM

EP Nº 11: MS PROV. TM

EP Nº 19: MS PROV. TM

EP Nº 21: MS PROVTT

EP Nº 23: MS PROV.

EP Nº 32: MS SUPL.

EP Nº 37: MS SUPL.

EP Nº 51: MS PROV. TM

EP Nº 55: MS PROV.

EP Nº 62: MS SUPL.

EP Nº 65: MS PROV. TM

EP Nº 72: MS PROV. TM

EP Nº 74: MS PROV. TT

EP Nº 88: MS PROV. TM

EP Nº 92: MS PROV.

EP Nº 96: MS PROV. TM

EP Nº 98: MS SUPL. TM

EP Nº 3: VD PROV. T. ALTERNADO

EP Nº 6: DIRECCIÓN PROV. TA

EP Nº 6: VD PROV. lu, ma, vi TM – mi, ju TT

EP Nº 14: VD PROV. MA, JU TM – LU,MI,VI TT

EP Nº 15: VD SUPL. lu, mi,vi TT- ma ju TM

EP Nº 16: VD PROV. MA, JU TM – LU MI JU TT

EP Nº 25: VD PROV. lu mi TM ma ju vi TT

EP Nº 27: VD PROV. lu ma mi TM – ju vi TT

EP Nº 29: VD PROV.  lu ma ju TM – mi vi TT

EP Nº 31: VD PROV. ma ju TM – lu mi vi TT

EP Nº 35: VD SUPL.

EP Nº 36: VD SUPL. lu mi vi TT – ma ju TM

EP Nº 37: VD SUPL. lu mi vi TT – ma ju TM

EP Nº 44: VD SUPL. lu vi TT – ma mi ju TM

EP Nº 48: VD SUPL. lu mi vi TM – ma ju TT

EP Nº 57: VD PROV. lu mi ju TM – mi ju TT

EP Nº 61: VD PROV. lu mi TM – ma ju vi TT

EP Nº 64: VD PROV. lu mi vi TT – ma ju TM

EP Nº 65: VD SUPL.

EP Nº 68: VD SUPL. lu ma ju TT – mi vi TM

EP Nº 72: VD PROV. lu mi vi TT – ma ju TM

EP Nº 73: VD PROV. lu mi ju TT – ma vi TM

EP Nº 75: VD SUPL. lu mi vi TM – ma ju TT

EP Nº 77: VD PROVLu mi vi TM – ma ju TT

EP Nº 79: VD SUPL. lu mi vi TT – ma ju TM

EP Nº 80: VD PROV. lu mi vi TT – ma ju TM

EP Nº 82: VD PROV. ma ju TM – lu mi vi TT

EP Nº 85: VD PROV. lu mi TM – ma ju vi TT

EP Nº 87: VD PROVLu mi vi TM – ma ju TT

EP Nº 90: VD PROV. lu ju TM – ma mi vi TT

EP Nº 94: VD PROV. lu mi vi TM – ma ju TT

EP Nº 98: VD PROV. lu ju TM – ma mi vi TT

 

Se recuerda que se podrán seguir agregando cargos hasta 24 horas antes del día del Acto Público

 

Lugar Realización: SAD LOMAS: Hipólito Irigoyen 8616 esq. Rivera, 1er Piso

 

POSTULANTES INTERESADOS: Deben cumplir con la siguiente documentación:

·         Fotocopia DNI anverso y reverso

·   Constancia de Orden de Mérito emitida por la SAD del distrito o Sede de Inspectores, con la correspondiente certificación. (Solo Distritos vecinos)

·         Planilla de Incompatibilidad horaria.

 

--

Área Concursos y Pruebas de Selección
SAD Lomas de Zamora
21-03-2023
ivq