P D D
PDD
PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y
DESEMPEÑOS
Sec. de Jefatura:
Cecilia, Avalos
SPOT: Sebastian,
Felipe
El Programa de Designación y
Desempeño (PDD) registra la situación docente y su calificación, en la
totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal y Privada de la
Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia,
las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para
el Ingreso a la docencia y Calificación para el Puntaje Anual Docente), así
como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica determinando
quienes ocupan los puestos de trabajo.
Los equipos de conducción podrán acceder al PDD desde servicios.abc.gov.ar con el fin de administrar las Designaciones y Desempeños de Docentes de Gestión Estatal.
Diariamente los equipos de conducción del servicio educativo administrarán las novedades o realizarán los registros necesarios para mantener los datos actualizados.
- Instructivo PDD.
Para ello, ingresarán al programa utilizando su usuario/contraseña
registrados en el portal abc.gov.ar donde clickearán en el link Programa de
Designaciones y Desempeños en el espacio web SERVADO. Los desempeños de los
cargos que integran el equipo de conducción son cargados y actualizados por la
Secretaría de Asuntos Docentes (Para los servicios de gestión estatal) o
Inspectores Regionales de DIPREGEP (para los servicios de gestión privada) esta
tarea permite brindarle el acceso al PDD a cada equipo de conducción. Por otra
parte, las SAD de cada distrito, son las responsable de mantener actualizados
los desempeños del equipo directivo
- PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL MISMO COMPLETAR Y ENVIAR EL
SIGUIENTE FORMULARIO
Para ello, ingresarán al programa utilizando su usuario/contraseña
registrados en el portal abc.gov.ar donde clickearán en el link Programa de
Designaciones y Desempeños en el espacio web SERVADO. Los desempeños de los
cargos que integran el equipo de conducción son cargados y actualizados por la
Secretaría de Asuntos Docentes (Para los servicios de gestión estatal) o
Inspectores Regionales de DIPREGEP (para los servicios de gestión privada) esta
tarea permite brindarle el acceso al PDD a cada equipo de conducción. Por otra
parte, las SAD de cada distrito, son las responsable de mantener actualizados
los desempeños del equipo directivo
- PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL MISMO COMPLETAR Y ENVIAR EL SIGUIENTE FORMULARIO
A:
pdd06217@gmail.com