Páginas
- CARTELERA DIARIA
- P D D
- P A D
- SOLICITUD DE COBERTURA
- SERVICIO PROVISORIO
- CAMBIO DE FUNCIONES / RECALIFICACIÓN
- S.U.N.A. / CONTRALOR
- TI/DD
- RESULTADO APD Programa FinEs II
- SUPERIOR. TERCIARIA ARTÍSTICA, COBERTURAS POR PROYECTO
- LISTADOS
- FORMULARIOS
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCION DE TITULAR
- APD ATR + Verano
- DATOS ESCUELAS LOMAS
- MAD 2023 - 2024 y ACRECENTAMIENTO
- PROCEDIMIENTO RECURSOS DE CALIFICACIÓN.-
- Orientaciones para la Etapa Prejubilatoria.-
- CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
- RESULTADO APD 2024
lunes, 14 de mayo de 2012
INGRESO 2013
Comunicado N°……….
INGRESO A LA DOCENCIA INSCRIPCIÓN 2012-2013
Secretarios y/o Directivos de TODOS los Niveles y Modalidades
y por su intermedio
con comunicación fehaciente a los Docentes de su Establecimiento
A partir del 14 de mayo
al 13 de julio del corriente año
se encuentra abierta la inscripción al
Listado Oficial 2012-2013
a través del SerVaDDo
(Servicio de Valoración de Antecedentes y Desempeño Docente)
INSCRIPCION TRADICIONAL
La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga a los Tribunales de Clasificación Descentralizados.
Requisitos: artículo 57º del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios.
Período de Tiempo en el cual se puede realizar la inscripción:
Desde el día 14 de mayo de 2012 hasta el día 13 de julio de 2012
Los días LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES de 8:00 a 12:00hs.
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes Manuel Castro Nº 161 Lomas de Zamora
Condiciones de entrega:
1- Sobre rubricado con Apellido y Nombres completos y número de DNI.
2- Tres (3) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original.
3- Fotocopia de DNI. Hojas 1, 2 y cambio de domicilio (aunque esté en blanco).
4- Títulos y Cursos originales y fotocopias registrados en la Provincia de Buenos Aires
INSCRIPCION VIRTUAL
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. SI NO LO HICIERE EN DICHO PERÍODO NO PODRÁ REALIZAR RECLAMO ALGUNO A POSTERIORI