Comunicado Nº 09/18
Comunicado
Nº 09/18
Sres
Inspectores
Sres Directivos
                             Secretaría de
Asuntos Docentes informa que dada la Comunicación
Conjunta Nº 2/14, emitido por la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas
de Selección, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de
Inspección General, que reglamenta el ofrecimiento de cargos Directivos
Transitorios de cada nivel/modalidad, esta Secretaría  convocará a los aspirantes que se encuentren
merituados en el listado correspondiente, a acto público en esta Dependencia
(Av. Hipólito Yrigoyen 8616 1º piso). Los pedidos de cobertura se seguirán
informando al Inspector correspondiente y éste a la Jefatura   Distrital  para luego
finalmente proceder a la cobertura. Para ello será necesaria la notificación
fehaciente de todos los aspirantes merituados en cada  establecimiento, de la modalidad de
cobertura  además del día y horario a
llevarse a cabo  quedando el
cronograma  establecido de la siguiente
manera para el ciclo lectivo 2018:
Días  
Martes   14 hs nivel   
Ed.  Primaria
                                                Ed.
Inicial
                                                Modalidad de  Ed.  Adultos
                                                Cens
                                                Modalidad de Psicología
                                                Modalidad de   
Ed. Especial
Días 
Jueves 14 hs nivel       Ed.
Secundario
Los
aspirantes deberán presentarse con planilla de Incompatibilidad  horaria y DNI.
“Las
Escuelas deberán dejar notificación fehaciente firmada por todos los aspirantes,
que se encuentran en el y/o  los listados
en vigencia para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, en SAD y en
sede de Inspectores, sobre la presente conjunta y el Cronograma de llamados
para cubrir cargos jerárquicos transitorios.”
El presente comunicado entrará en vigencia a partir del 05/03/2018.
Lomas de Zamora, 26 de febrero 2018.