Comunicado
Nº 09/18
Sres
Inspectores
Sres Directivos
Secretaría de
Asuntos Docentes informa que dada la Comunicación
Conjunta Nº 2/14, emitido por la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas
de Selección, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de
Inspección General, que reglamenta el ofrecimiento de cargos Directivos
Transitorios de cada nivel/modalidad, esta Secretaría convocará a los aspirantes que se encuentren
merituados en el listado correspondiente, a acto público en esta Dependencia
(Av. Hipólito Yrigoyen 8616 1º piso). Los pedidos de cobertura se seguirán
informando al Inspector correspondiente y éste a la Jefatura Distrital para luego
finalmente proceder a la cobertura. Para ello será necesaria la notificación
fehaciente de todos los aspirantes merituados en cada establecimiento, de la modalidad de
cobertura además del día y horario a
llevarse a cabo quedando el
cronograma establecido de la siguiente
manera para el ciclo lectivo 2018:
Días
Martes 14 hs nivel
Ed. Primaria
Ed.
Inicial
Modalidad de Ed. Adultos
Cens
Modalidad de Psicología
Modalidad de
Ed. Especial
Días
Jueves 14 hs nivel Ed.
Secundario
Los
aspirantes deberán presentarse con planilla de Incompatibilidad horaria y DNI.
“Las
Escuelas deberán dejar notificación fehaciente firmada por todos los aspirantes,
que se encuentran en el y/o los listados
en vigencia para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios, en SAD y en
sede de Inspectores, sobre la presente conjunta y el Cronograma de llamados
para cubrir cargos jerárquicos transitorios.”
El presente comunicado entrará en vigencia a partir del 05/03/2018.
Lomas de Zamora, 26 de febrero 2018.