lunes, 26 de febrero de 2018

NUEVO ACTO PÚBLICO ARTISTICA

                                                               COMUNICADO N° 7/18
A los Sres. Docentes

La Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, comunica que el Jueves 1 de marzo del corriente año, a las 10:00,  se realizará en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de nuestro distrito, el nuevo Acto Público propuesta Titulares  Interinos (ARTE).

Este nuevo acto se debe realizar, por la presentación de  un recurso, por no haber sido notificados la totalidad de los docentes del cambio de horario del acto y por detectarse un pequeño error en la información remitida de MAD 2017/2018, por el Tribunal Descentralizado N° 2.

Es por esto que  al  tomar nota de esta  problemática, procedemos a resolverla de forma inmediata,  con el fin subsanar los errores involuntarios que pudieran  ocurrir y  no afectar derecho alguno de los docentes involucrados.

Esta Secretaría como  siempre obrando en consecuencia, tratando de resolver cada uno de los inconvenientes que pudieran surgir, con el objeto que cada una de las escuelas del distrito,  cuenten con la planta docente completa, al inicio de clases.



SAD, 26 de febrero de 2018