miércoles, 3 de octubre de 2018

COMUNICADO N°139/18


COMUNICADO N°139/18

Secretaría de Asuntos Docentes de LOMAS DE ZAMORA informa que se encuentra abierta la inscripción de INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y/o PRECEPTORES para la Modalidad FORMACIÓN PROFESIONAL, conforme a lo pautado en la Disposición N° 7/2018.
Inscripcion: 01/10/2018 al 31/10/2018
Lugar:   SAD: H. YRIGOYEN  N°8616
Horario: de 13 00 a 15:00 horas.

Normativa. (DOCUMENTOS DE DESCARGA)


INSTRUCTIVO :
                DOCUMENTACION A PRESENTAR
-La planilla o ficha de inscripción  (ANEXO II) se entrega por duplicado.
-La documentación es solamente un juego. ANEXO 1 (1.5) Y O (1.6)
- El legajo debe ser presentado en Carpeta tres solapas y debe tener su apellido y nombre.

ACLARACION IMPORTANTE:
Atendiendo a los costos y el efecto ambiental que implica volver a presentar la misma documentación cada año hasta que la DGCYE. adopte un formato totalmente online, es que se solicita presentar legajo nuevo para que en las inscripciones de los próximos años, ud. Solo deba presentar la documentación nueva.

El legajo deberá  constar de lo siguiente.
1-Una copia de la documentación respaldatoria, la misma debe ser copia fiel del original( autenticado por (DIRECTOR /Y O SECRETARIO), o en su defecto en el momento de presentar el trámite debe exhibirse la documentación original.
2- La calificación docente y el desempeño se certifican con constancias de los establecimientos donde presto servicio. Deben indicar claramente la especialidad/es dictadas
3-Las planillas se completan Región educativa, distrito y fecha de confección y los demás datos personales.
4 -Para los cargos de Preceptor o Pañolero, son condiciones excluyentes ser instructor con certificación reconocida y los estudios secundarios completos.
5- Para el dictado de alguna especialidad debe demostrar el desempeño en la profesión a la que se refiere, al menos durante 3 años y tener una formación que avale sus conocimientos sobre la misma. Eventualmente podrá ser evaluado en aspectos teóricos y habilidades prácticas.

6-Complete todos los datos de su certificado de Instructor y del estudio secundario/técnico.

7-Si posee tecnicaturas superiores, profesorado o carreras universitarias completas, consígnelas a continuación. Solo se aceptan certificados analíticos o constancias de estos en trámite.

8-En el cuadro de otros estudios indique los cursos más significativos que avalan su presentación. No omita indicar las horas.

9-Si se desempeña actualmente en la docencia complete el cuadro. VER D1 (FORMULARIO)

10-Es importante que demuestre su actividad laboral previa o actual vinculada a la especialidad en la que se inscribe. Podrá adjuntar recibo de sueldo junto con constancia del empleador, Certificaciones de servicios donde se indique el puesto y tipo de actividad, matrícula, monotributo, presentación de obras, inscripción ARBA, etc. La documentación presentada será evaluada por la comisión. VER D2 (FORMULARIO)