martes, 16 de abril de 2019


URGENTE
CONCURRIR  LOS SIGUIENTES DOCENTES POR ESTA SECRETARIA.
PRUEBA DE SELECCIÓN CENS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES:
DISTRITO LOMAS DE ZAMORA

La Comisión Evaluadora para las pruebas de selección para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de CENS de la modalidad de Educación de Adultos Disposición 74/19,  solicita, que por su intermedio se le notifique fehacientemente, sobre la solicitud de documentación por parte de esta Comisión, la que no fue presentada en la instancia de inscripción y tampoco ante nuestro requerimiento, siendo responsabilidad del aspirante presentar las probanzas que den cuenta de lo que declara, necesarias para poder definir su conformación y orden en el listado. 
Asimismo, este incumplimiento no permite la definición del listado de orden de mérito para ser presentado ante la SAD y poder notificar a los aspirantes, teniendo la necesidad de cumplir con los plazos necesarios para garantizar la fecha propuesta para las Pruebas de Selección.
Agradeciendo su atención e intervención, saludamos Atte.


Notificar a los siguientes aspirantes:

IGLESIAS, Natalia Verónica; DNI 23288875:
Declaró sólo n° de teléfono de línea sin podernos comunicar. Se la citó a través de la I.E. Prof. María Rocha:
- La  Comisión Evaluadora para las pruebas de selección para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de CENS de la modalidad de Educación de Adultos Disposición 74/19,  requería los avales de sus horas provisionales en el CENS 453 de Lomas de Zamora, los cuales no fueron presentados hasta la fecha. 
Sólo conformará el listado en el distrito de Lanús que fueron las probanzas presentadas en la inscripción.

NOTIFICARSE:      FIRMA 
                      ACLARACIÓN Y DNI
......................................................................................................................................................................................................................................................
ASCONAPE, Gabriela M ; DNI 21455734:
Declaró horas provisionales de distintas materias en el CENS 455. Se comunicó con la interesada, la Inspectora Andrea Luna, titular de la Comisión.
- La  Comisión Evaluadora para las pruebas de selección para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Secretarios de CENS de la modalidad de Educación de Adultos Disposición 74/19,  requería los avales de sus horas provisionales en el CENS 455 de Lomas de Zamora, discriminadas por materias, para figurar en listado con distintas bases; los cuales no fueron presentados hasta la fecha. 
En lo presentado no figura la cantidad de horas provisionales por CENS que declara en la inscripción.
Figurará en el listado en cada CENS, sólo con una base en el 455. Deberá igualmente presentar los avales de lacantidad de horas provisionales por CENS.

NOTIFICARSE:      FIRMA 
                      ACLARACIÓN Y DNI
......................................................................................................................................................................................................................................................

ABALOS, Marcelo Miguel; DNI 31470220
No presentó ninguna probanza de lo declarado en la inscripción. Así lo señaló la S.A.D. y se lo comunicó la Comisión Evaluadora.
Se comunicó con el aspirante, la Inspectora Andrea Luna, titular de la Comisión., solicitándole: PAD 2018- avales de antigüedad habiendo declarado 11 años y siendo definición en su orden en el listado.; y avales de sus horas provisionales en el CENS 455.
Ninguno de estos requerimientos fueron presentados hasta la fecha.   
El interesado figurará en el listado con la antigüedad que  figura en PAD según el portal de la DGCYE, que es lo único a lo que puede remitirse esta Comisión.
No será tomadas en cuenta sus horas provisionales por no poseer las probanzas pertinentes, siendo responsabilidad del aspirante presentarlas en tiempo y forma.

NOTIFICARSE:      FIRMA 
                      ACLARACIÓN Y DNI
......................................................................................................................................................................................................................................................................

Desde ya, muchas gracias

Comisión Evaluadora
Secretarios de CENS
Educación de Adultos
Disp. 74/19