COMUNICADO
ACTUALIZACIÓN PDD
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora solicita al
equipo directivo de todas las Escuelas de todos los niveles y modalidades, que
mantengan actualizada la base de datos del Programa de Designaciones y
Desempeños llamado “PDD”.
Resulta necesario
revisar los ceses de todo el personal a su cargo en la Escuela, así como
también mantener al día las altas; es imprescindible generar un espacio en el
quehacer diario, donde se trabaje periódicamente esta plataforma, dado que se
están entrecruzando datos para otras acciones estatutarias, y se ven
inconsistencias.
Por lo tanto, apelando a su buena predisposición y
entendiendo la magnitud del trabajo, en esta nueva modalidad,
Solicitamos y recordamos la importancia de la actualización
de PDD.
La SAD da las altas y los ceses del personal jerárquico
solamente. Ante cualquier consulta enviar mail a:
pdd06217@gmail.com
María natividad DÍAZ
SADD LZ
Cecilia AVALOS
SJ SADLZ
Lomas de Zamora, 08 de
septiembre 2020.