COMUNICADO
IMPORTANTE
INGRESO DOCENTE
Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de
Zamora transcribe a continuación Comunicación Conjunta N° 5 enviado por la
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de
Clasificación, sobre Procedimientos Realizar
Reclamo de Ingreso a la docencia 2020/202, para su conocimiento:
COMUNICACIÓN CONJUNTA
N° 5
Secretarías de Asuntos
Docentes
Tribunales
Descentralizados
La Dirección de Tribunales de Clasificación y
la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que
tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado
oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura
y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N°
3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera
necesario.
La instancia de
reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso
en tiempo y forma. Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del
Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán
presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de
Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y
en el asunto consignar "RECLAMO
LISTADO OFICIAL 2020/2021"
Saludo a Ud. muy
atentamente
Maria Delfina Acevedo
Directora de gestión
de asuntos docentes
Gustavo Rodolfo Blanarik
Director de Tribunales
de Clasificación”
Se solicita a los docentes que realicen reclamo enviar la
documentación a la siguiente casilla de correo:
Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 16 de septiembre
de 2020
MND