miércoles, 16 de septiembre de 2020

RECLAMO INGRESO DOCENTE 2020 21


COMUNICADO IMPORTANTE
INGRESO DOCENTE
 Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora transcribe a continuación Comunicación Conjunta N° 5 enviado por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación, sobre Procedimientos Realizar Reclamo de Ingreso a la docencia 2020/202, para su conocimiento:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5

Secretarías de Asuntos Docentes
Tribunales Descentralizados

 La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"
Saludo a Ud. muy atentamente

Maria Delfina Acevedo
Directora de gestión de asuntos docentes

Gustavo Rodolfo Blanarik
Director de Tribunales de Clasificación”

Se solicita a los docentes que realicen reclamo enviar la documentación a la siguiente casilla de correo:


Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora, 16 de septiembre de 2020
MND