LEA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
- Se debe responder la aceptación de la designación en 24 hs, indicando su conformidad o no (que acepta y que no) a lo asignado hasta las 16:59 hs el día 16-09-2021
- Responder en este email, la aceptación o no de la propuesta utilizando el mismo email con el se postuló.
- Muchas de sus preguntas están explicada en el presente email
- Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.
- Usted aún no está designado en la escuela, es solo una propuesta del APD.
- Debe aguardar Todo tiene su tiempo de proceso.
- Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación.
- Le llegará un nuevo email con la misma, y en ese momento usted ya forma parte del establecimiento educativo.
- Es su responsabilidad comunicarse con los establecimientos educativos una vez designado, antes no hace falta
- Se adjunta la presente acta de tratamiento
- Si su puntaje, a la hora de postularse, figura: 0.0 no se encuentra en listado:
- Primero debe corroborar en su PID (oblea) si tiene puntaje y/o si está en un listado vigente (2021)
- En caso de cumplir estas condiciones el momento (propuesta) de hacer el reclamo es dentro de las 24 hs de publicada la propuesta al email que figura al pie.
- En el asunto colocar código PID/MATERIA. Y en el cuerpo del mismo sus datos incluyendo DNI y que código PID desea reclamar.
Enviar Respuesta al siguiente mail:
DETALLE: APELLIDO Y NOMBRE, CÓDIGO PID (materia), Y QUE ACEPTA Y CUAL NO
- SAD 062 -