APD PROPUESTA DESIGNACIÓN DE DOCENTES
Se procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público de:13-09-2021: APD MG ED. PRIMARIA
FAVOR DE LEER LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
- Se debe responder la aceptación de la designación en 24 hs, indicando su conformidad o no (que acepta y que no) a lo asignado hasta las 14 hs el día 14-09-2021
- Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.
- Usted aún no está designado/a en la escuela, es sólo una propuesta del APD.
- Debe aguardar! Todo tiene su tiempo de proceso.
- Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación.
- Le llegará un nuevo email con la misma, y en ese momento usted ya forma parte del establecimiento educativo.
- ¡Es su responsabilidad comunicarse con los establecimientos educativos una vez designado, antes no hace falta!
Enviar Respuesta de ACEPTACION O NO al siguiente mail:
iquinteros3@abc.gob.ar
Equipo SAD Turno Mañana
09-09-2021