P A D

SAD Lomas de Zamora informa que se han terminado de responder la primer instancia de todos los reclamos PAD 2023 presentados en tiempo y forma, se recuerda que una vez recibida la respuesta en primer instancia tendran 5 dias para realizar la segunda instancia, al mail pad2020sad062@abc.gob.ar.


Lomas de Zamora, 13 de junio de 2023.










Departamento de Puntaje Docente
    SEC. DE JEFATURA: Avalos, Cecilia. 
SPOT: Prof. Felipe, Sebastian.
Spot: Prof. Claudia Quintas

PAD

El Puntaje Anual Docente se le otorga sólo a los Docentes Titulares con destino definitivo y  resolución, y es diferente e independiente del puntaje para ir a los Actos Públicos, siendo éste último el puntaje de Ingreso en la Docencia (PID).  
Se obtiene "multiplicando el promedio de las calificaciones por la suma de los  títulos y la antigüedad". Art. 51 del Estatuto del Docente
En el caso de que el puntaje no sea el correcto es importante que lo reclames. Cada vez que que quieras realizar alguna acción estatutaria (MAD, ACRECENTAMIENTO, CONCURSO) lo necesitas. Tenes un período de reclamo asignado.
También recordá que es el orden de mérito en caso de quedar en situación de disponibilidad, entre otros aspectos estatutarios. 
El PAD se puede consultar en el sitio www.abc.gov.ar 


  PAD 2023

 

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora informa que se podrá visualizar el PAD 2023 en el portal ABC.

 Se establece como período de visualización   del 8/5/2023 al 22/5/2023.     12 hs

 COMUNICADO PAD 2023

Se solicita a todas las escuelas la notificación fehaciente de todo el personal titular de su establecimiento educativo.

Además se solicita informar aparte  en formato papel presentando en mesa de entradas de SAD, nombre Apellido DNI y motivo de baja/cese de aquel personal que figura en planilla de Escuela PAD 2023, que no debiera figurar más; se trabajara durante todo el año  para ordenar cada PAD de los establecimientos, de acuerdo a la información relevada e informada por uds.

PRESENTACION DE RECLAMO:

SE SUGIERE LEER DOCUMENTO DE APOYO, QUIENES PUEDEN RECLAMAR. 


DOCUMENTO DE APOYO PAD 2023


Periodo de reclamo: del 8-5-23 al 05-6-2023 a las 12 hs.

PLANILLA DE RECLAMO PAD 2023

formulario 354 antigüedad docente


  Se deberá adjuntar documentación respaldatoria (legible) junto con el formulario de reclamo que se adjunta al presente comunicado hasta 05/06/23 a las12 hs, digitalmente al siguiente mail:

 pad2020sad062@abc.gob.ar( NO ES MAIL DE CONSULTAS)

UTILIZAR SIEMPRE MAIL ABC, COLOCAR EN EL ASUNTO APELLIDO, NOMBRE  NIVEL Y CARGO QUE RECLAMA,

POR EJEMPLO: CECILIA AVALOS PR ES 1/ MARIA DIAZ PF GGF EST2


  Prof. Cecilia AVALOS
      SJ SADLZ