P D D

PDD
PROGRAMA DE DESIGNACIONES  Y DESEMPEÑOS
Sec. de Jefatura: Cecilia, Avalos
SPOT: Sebastian, Felipe

El Programa de Designación y Desempeño (PDD) registra la situación docente y su calificación, en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal y Privada de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia y Calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica determinando quienes ocupan los puestos de trabajo. 

Los equipos de conducción podrán acceder al PDD desde servicios.abc.gov.ar con el fin de administrar las Designaciones y Desempeños de Docentes de Gestión Estatal.

Diariamente los equipos de conducción del servicio educativo administrarán las novedades o realizarán los registros necesarios para mantener los datos actualizados.

 - Instructivo PDD.


Para ello, ingresarán al programa utilizando su usuario/contraseña registrados en el portal abc.gov.ar donde clickearán en el link Programa de Designaciones y Desempeños en el espacio web SERVADO. Los desempeños de los cargos que integran el equipo de conducción son cargados y actualizados por la Secretaría de Asuntos Docentes (Para los servicios de gestión estatal) o Inspectores Regionales de DIPREGEP (para los servicios de gestión privada) esta tarea permite brindarle el acceso al PDD a cada equipo de conducción. Por otra parte, las SAD de cada distrito, son las responsable de mantener actualizados los desempeños del equipo directivo 


- PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL MISMO COMPLETAR Y ENVIAR EL SIGUIENTE FORMULARIO 




A: 

                                                  pdd06217@gmail.com