jueves, 22 de noviembre de 2018

COMUNICADO 169/18


COMUNICADO  169/18


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LOMAS DE ZAMORA INFORMA A TODO EL PERSONAL DIRECTIVO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS  QUE 
A LOS EFECTOS DE validar la información existente en PDD y Host, y PODER actualizar las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación del nuevo sistema de novedades (SUNA),  DESDE LA APLICACIÓN “MI RELEVAMIENTO” DEL PORTAL ABC.GOB.AR QUE DEBERÁ CUMPLIMENTAR PREVIAMENTE EL DIRECTIVO DEL SERVICIO EDUCATIVO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL INSTRUCTIVO QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE COMUNICADO.
EN CASO DE CONTAR CON INCONSISTENCIAS SIN PODER RESOLVER,  DIRIGIRSE A ESTA SECRETARIA CON LA PLANILLA IMPRESA DEL RELEVAMIENTO, DE LUNES A VIERNES DE 13 A 15 HS O MARTES Y JUEVES DE 8 A 13 HS, HASTA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2018.



MATERIAL DE APOYO:



SAD, LOMAS DE ZAMORA 22 DE NOVIEMBRE 2018.