miércoles, 21 de noviembre de 2018

COMUNICADO Nº 168 /18

COMUNICADO Nº 168 /18


Secretaria de Asuntos de Asuntos Docentes informa que se encuentra en EXHIBICIÓN EL LISTADO 108 A AMPLIATORIO Y 108 COMPLEMENTARIO  SOLAMENTE

LOS DEMÁS LISTADOS SE COMUNICARAN EN TIEMPO Y FORMA SU EXPOSICN.


Usted debe verificar su evaluación  en el PID (LISTADO 108 A o LISTADO 108 B) INGRESE AQUI. 

LOS RECLAMOS se realizan en SAD,(HIPOLITO YRIGOYEN 8616 1er. piso) .

EXPOSICIÓN:  DEL 21/11/2018 AL 07/12/2018

RECLAMO: de Lunes a Viernes; desde  el 21/11/2018 al 14/12/2018en el horario de 8:00 a 12:00 hs.


 Presentar: Dos (2) Formularios de Reclamo correspondiente y la copia     (1) del Comprobante de Inscripción (QUE ES LA DECLARACIÓN JURADA         FIRMADA POR LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES "TRADICIONAL")O SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTION FIRMADA POR SAD.  


DOCUMENTO DE DESCARGA:

  • 108 ARECLAMO 108 A AMPLIATORIO  IMPRESIÓN EN HOJA OFICIO2 PLANILLAS DE RECLAMO + 1 COPIA DEL COMPROBANTE DE     INSCRIPCIÓN (TRADICIONAL O AUTOGESTION)
  • 108 BRECLAMOS 108 B COMPLEMENTARIO     IMPRESIÓN EN HOJA OFICIO2 PLANILLAS DE RECLAMO + 1 COPIA DEL COMPROBANTE DE     INSCRIPCIÓN