COMUNICADO Nº 168 /18
Secretaria de Asuntos de Asuntos Docentes informa que se encuentra en EXHIBICIÓN EL LISTADO 108 A AMPLIATORIO Y 108 COMPLEMENTARIO SOLAMENTE
LOS DEMÁS LISTADOS SE COMUNICARAN EN TIEMPO Y FORMA SU EXPOSICIÓN.
Usted debe verificar su evaluación en el PID (LISTADO 108 A o LISTADO 108 B) INGRESE AQUI.
LOS RECLAMOS se realizan en SAD,(HIPOLITO YRIGOYEN 8616 1er. piso) .
EXPOSICIÓN: DEL 21/11/2018 AL 07/12/2018
- RECLAMO: de Lunes a Viernes; desde el 21/11/2018 al 14/12/2018. en el horario de 8:00 a 12:00 hs.
Presentar: Dos (2) Formularios de Reclamo correspondiente y la copia (1) del Comprobante de Inscripción (QUE ES LA DECLARACIÓN JURADA FIRMADA POR LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES "TRADICIONAL")O SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE AUTOGESTION FIRMADA POR SAD.
DOCUMENTO DE DESCARGA:
- 108 A: RECLAMO 108 A AMPLIATORIO IMPRESIÓN EN HOJA OFICIO. 2 PLANILLAS DE RECLAMO + 1 COPIA DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN (TRADICIONAL O AUTOGESTION)
- 108 B: RECLAMOS 108 B COMPLEMENTARIO IMPRESIÓN EN HOJA OFICIO. 2 PLANILLAS DE RECLAMO + 1 COPIA DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN