De acuerdo a la Resolución 1380/2020 y Resolución 1508/2020, 416/21 y 1141/21 cumplimentado el anexo 1.6 se procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público de:
SE DEBE RESPONDER LA ACEPTACIÓN DE LA DESIGNACIÓN EN 24 HS, INDICANDO SU CONFORMIDAD O NO A LO ASIGNADO HASTA LAS 17:59 HS EL DIA 16-04-2021
Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.
Usted aún no está designado en la Escuela, es solo una Propuesta del APD.
Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación. (LE LLEGARA UN NUEVO EMAIL CON LA DESIGNACIÓN Y EN ESE MOMENTO USTED YA FORMA PARTE DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO. ES SU RESPONSABILIDAD COMUNICARSE CON LOS MISMO.
Se adjunta el presente acta de tratamiento del día 15/04/2021.
Enviar Respuesta al siguiente mail:
apdsad062@abc.gob.ar
SPOT SAD 062 EQUIPO TT
VEEDORES GREMIALES DE UDOCBA - FEB - SUTEBA Y AMET.