lunes, 19 de abril de 2021

APD 2 PR SECUNDARIA

 De acuerdo a la Resolución 1380/2020 y Resolución 1508/2020, 416/21 y 1141/21 cumplimentado el anexo 1.6 se procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público de:

SE DEBE RESPONDER LA ACEPTACIÓN DE LA DESIGNACIÓN EN 24 HS, INDICANDO SU CONFORMIDAD O NO A LO ASIGNADO HASTA LAS 17:59 HS EL DIA 20-04-2021

Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.

Usted aún no está designado en la Escuela, es solo una Propuesta del APD.

Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación. (LE LLEGARA UN NUEVO EMAIL CON LA DESIGNACIÓN Y EN ESE MOMENTO USTED YA FORMA PARTE DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO. ES SU RESPONSABILIDAD COMUNICARSE CON LOS MISMO.

Se adjunta el presente acta de tratamiento del día  19/04/2021.

Enviar Respuesta al siguiente mail:

apdsad062@abc.gob.a

EQUIPO TURNO MAÑANA
VEEDORES GREMIALES DE UDOCBA - FEB - SUTEBA Y AMET.