domingo, 25 de abril de 2021

COMUNICADO CONJUNTO SAD-CELZ CONTRALOR ABRIL 2021

 

Lomas de Zamora, 23 de abril de 2021.-

Comunicado conjunto: SAD Consejo Escolar

Lomas de Zamora

Atento dar cumplimiento al informe IF-2020-25990843-GDEBA-DPGRHDGCYE, la Secretaria de Asuntos Docentes y el Consejo Escolar de Lomas de Zamora se dirigen a Uds. con el fin de comunicarles que han dispuesto que los contralores del mes de abril de 2021.

Se envíe en formato digital del 26/04/2021 al 30/04/2021 sin excepción, atendiendo las siguientes indicaciones:

1)     La SAD recibirá x mail las novedades (las que no ingresan a través del SUNA desde los establecimientos          educativos)          de        DOCENTES        en        el                                                             mail: contralordocentesadlomas@gmail.com.

2)    El Consejo Escolar recibirá x mail las novedades de los contralores de AUXILIARES y de los ORGANISMOS en distrito en el mail: lomascontralor@gmail.com

3)     En referencia solicitud enviada del nivel central se aclara que:

a.        SE DEBE EVITAR EL ENVÍO DE ARCHIVOS CON CLAVE

b.       SE DEBE RESPETAR EL CRONOGRAMA, NO ENVIAR LOS ARCHIVOS FUERA DE LA FECHA DE CIERRE

c.        SE SOLICITA EVITAR LOS ESCANEADOS CORTADOS Y FOTOS SACADAS DE LEJOS

d.       SE SUGIERE UTILIZAR APLICACIONES QUE PEWRMITAN ESCANEAR DESDE EL CELULAR LOS DOCUEMNTOS, RECUERDEN QUE LOS ESCANEADOS SEAN LEGIBLES

e.       EVITAR EL ENVÍO DESDE EMAILS DESCONOCIDOS (CASILLAS FUERA DEL ABC CON ALERTA DE SPAM)

f.        NO ENVIAR ARCHIVOS VACÍOS

g.       TENER EN CUENTA QUE LOS ENVIOS ZIPEADOS SEAN CON VERSIONES ACTUALIZADAS

h.       EVITAR EL ENVÍO DESDE LAS ESCUELAS AL NIVEL CENTRAL (LA INFORMACIÓN NO TIENE QUE SER ENVIADA POR LA DIRECTORA, SINO POR LA SAD Y/O EL  CONSEJO)

 

Se solicita enviar los ADICIONALES DOCENTES del 10/05 al 13/05 (solo docentes, pues los adicionales auxiliares deberán ser enviados junto con el contralor del mes, hasta el 30/04)

 

IMPORTANTE:

En ASUNTO aclarar si es Contralor DOCente o AUXiliar y a qué SERVICIO EDUCATIVO corresponde y el período. En el cuerpo del mail indicar cantidad de archivos adjuntos y los datos de quien envía la documentación.

 

Ejemplo:


Para que los mencionados mails puedan ser debidamente registrados y elevados al nivel central es indispensable que los mismos deban adjuntar como archivo de trabajo los servicios firmados y escaneados antes del 30/04/2021, todo envío posterior a esta fecha no asegura la carga del mismo.

Estos servicios deberán ser acompañados del escaneado de todo comprobante de licencia necesario (toda licencia tramitada por la plataforma de Licencia Médicas no es necesario adjuntar nada).

Asimismo se aclara que de no cumplir con lo indicado, el nivel central devolverá lo enviado, solicitando cumplimentar correctamente la documentación.-

Insistimos, lo que se hace por SUNA, NO es necesario que además lo hagan en formato papel (escaneado ahora). Este recurso sólo se hace para atender las inconsistencias, o sea, cuando no pueden procesar licencia del agente enfermo o renovaciones de tareas.

IMPORTANTE DOCENTES: al momento de enviar los archivos se solicita indicar en el ASUNTO contralor docente y el servicio: ejemplo “CDPP18” y si se tratare de contralor adicional “ADPP18”

IMPORTANTE AUXILIARES: al momento de enviar los archivos se solicita indicar en el ASUNTO contralor auxiliares y el servicio: ejemplo “CAPP18” y si se tratare de contralor adicional “CAAPP18”

Se REITERA que los pedidos de “autorización de continuidad de auxiliares” deben ser realizadas previo al envío del contralor.

 


Atte.-


SAD - CELZ