lunes, 18 de octubre de 2021

APD PROPUESTA PRIMARIA

APD PROPUESTA DESIGNACIÓN DE DOCENTES

Se procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público de:

18-10-2021:  APD MG ED. PRIMARIA


 

FAVOR DE LEER LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

- Se debe responder la aceptación de la designación en 24 hs, indicando su conformidad o no (que acepta y que no) a lo asignado hasta las 10 hs el día 19-10-2021

- Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que está aceptando.

- Usted aún no está designado/a en la escuela, es sólo una propuesta del APD.

- Debe aguardar! Todo tiene su tiempo de proceso. 

- Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación, que se enviará  al establecimiento educativo y al docente que acepto dicha propuesta

- Le llegará un email con la recepción de su aceptación, y en ese momento usted ya debe presentarse en establecimiento educativo para formalizar la toma de posesión y comenzar a desarrollar su tarea docente.

- ¡Es su responsabilidad conocer la dirección, teléfono y forma de llegar al servicio educativo!

 

Enviar Respuesta de ACEPTACION O NO al siguiente mail:

 

beacosta2@abc.gob.ar

 

Equipo SAD Turno Mañana

18-10-2021