APD PROPUESTA
DESIGNACIÓN DE DOCENTES
Se
procede a la notificación del resultado en la aplicación del acto público de:
FAVOR
DE LEER LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
- Se debe responder la aceptación de la
designación en 24 hs, indicando su conformidad
o no (que acepta y que no) a lo asignado hasta las 11 hs el día 14-10-2021
-
Se solicita colocar en el presente mail el curso, la escuela y la materia que
está aceptando.
-
Usted aún no está designado/a en la
escuela, es sólo una propuesta del
APD.
-
Debe aguardar! Todo tiene su tiempo de proceso.
- Finalizado este procedimiento se pasa a confeccionar la designación, que se enviará al
establecimiento educativo y a los docentes que aceptaron dicha propuesta.
-
Le llegará un email con la recepción de su aceptación, y en ese momento usted ya debe presentarse en
establecimiento educativo para formalizar la toma de posesión y comenzar a desarrollar su tarea docente.
-
¡Es su responsabilidad conocer la dirección,
teléfono y forma de llegar al servicio educativo!
Enviar Respuesta de ACEPTACION O NO al siguiente mail:
mariasanchez2@abc.gob.ar
Equipo SAD Turno Mañana
13-10-2021