Lomas de Zamora, 20 de octubre de 2021.-
Comunicado
conjunto: SAD – Consejo
Escolar
Lomas de Zamora
Atento dar cumplimiento al informe
IF-2020-25990843-GDEBA-DPGRHDGCYE, la Secretaria
de Asuntos Docentes y el Consejo Escolar de Lomas de Zamora se dirigen a Uds. con el fin de comunicarles que han
dispuesto que los contralores del mes de Octubre de 2021.
Se envíe en formato digital del 25/10/2021 al 29/10/2021 sin excepción, atendiendo las siguientes indicaciones:
1)
La
SAD
recibirá x mail las novedades (las que no ingresan a través del SUNA desde los establecimientos educativos) de DOCENTES en el mail: contralordocentesadlomas@gmail.com.
2)
El Consejo Escolar
recibirá x mail las novedades
de los contralores de AUXILIARES y de los ORGANISMOS en distrito en el mail: ce062contralor@abc.gob.ar
3)
En referencia solicitud
enviada del nivel central se aclara que:
a.
SE DEBE
EVITAR EL ENVÍO DE ARCHIVOS CON CLAVE
b. SE DEBE RESPETAR EL CRONOGRAMA, NO ENVIAR LOS ARCHIVOS FUERA DE LA FECHA DE CIERRE
c.
SE SOLICITA EVITAR LOS ESCANEADOS CORTADOS Y FOTOS SACADAS
DE LEJOS
d. SE SUGIERE UTILIZAR
APLICACIONES QUE PEWRMITAN ESCANEAR DESDE EL CELULAR LOS DOCUEMNTOS, RECUERDEN QUE LOS
ESCANEADOS SEAN LEGIBLES
e. EVITAR
EL ENVÍO DESDE EMAILS DESCONOCIDOS (CASILLAS FUERA DEL ABC CON ALERTA DE SPAM)
f.
NO ENVIAR
ARCHIVOS VACÍOS
g. TENER EN CUENTA QUE LOS
ENVIOS ZIPEADOS SEAN
CON
VERSIONES ACTUALIZADAS
h. EVITAR EL ENVÍO
DESDE LAS ESCUELAS AL NIVEL CENTRAL (LA INFORMACIÓN NO TIENE QUE SER
ENVIADA POR LA DIRECTORA, SINO POR LA SAD Y/O EL CONSEJO)
Se solicita enviar los
ADICIONALES DOCENTES del 08/11 al 12/11 (solo docentes,
pues los adicionales auxiliares deberán ser enviados junto con el contralor del mes, hasta el 29/10)
IMPORTANTE:
En ASUNTO
aclarar si es Contralor DOCente o AUXiliar y a qué SERVICIO
EDUCATIVO corresponde
y el período. En el cuerpo del
mail indicar cantidad de archivos
adjuntos y los datos de quien envía la documentación.
Para que los mencionados mails puedan ser debidamente
registrados y elevados al nivel
central es indispensable que los mismos deban adjuntar como archivo de trabajo
los servicios
firmados y escaneados antes del 29/10/2021, todo envío
posterior a esta fecha no asegura
la carga del mismo.
Estos servicios deberán ser acompañados del escaneado de todo comprobante de licencia necesario (toda
licencia tramitada por la plataforma de Licencia Médicas no es necesario
adjuntar nada).
Asimismo
se aclara que de no cumplir con lo indicado, el nivel central devolverá lo enviado,
solicitando cumplimentar correctamente la documentación.-
Insistimos, lo que se hace por SUNA, NO es necesario que
además lo hagan en formato papel (escaneado ahora).
Este recurso sólo se hace para atender
las inconsistencias, o sea, cuando no pueden procesar licencia
del agente enfermo
o renovaciones de tareas.
IMPORTANTE
DOCENTES: al momento de enviar los archivos se
solicita indicar en el ASUNTO contralor docente y el servicio: ejemplo “CDPP18”
y si se tratare de contralor adicional “ADPP18”
IMPORTANTE AUXILIARES: al momento de enviar los archivos se
solicita indicar en el ASUNTO contralor auxiliares y el
servicio: ejemplo “CAPP18” y si se tratare de
contralor adicional “CAAPP18”
Se REITERA que los pedidos de “autorización de continuidad de auxiliares” deben ser realizadas previo al envío del contralor.
Atte.-
SAD - CELZ