CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCION DE TITULAR

Se comparte circuito para que un docente solicite su Nº de Resolución Titular. Si ingresó a la docencia por acto público, debe remitir un mail a dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar y adjunte:

-Dni
-Designación (Anexo de titularización interina y destino definitivo)
-Set 4 del año del interinato.
-Título habilitante.

Sí accedió al cargo por Titularización Masiva, Mad o Acrecentamiento, remitir mail al tribunal que corresponda. (Indicando año de la acción estatutaria y adjuntando probanza)

INICIAL : triclaini@abc.gob.ar
PRIMARIA : trcl@abc.gob.ar
SECUNDARIA : educ-secundaria@abc.gob.ar
ADULTOS : tribu_adultos@abc.gob.ar
TÉCNICO-PROFESIONAL: triclaetp@abc.gob.ar
PSICOLOGÍA : trpcyps@abc.gob.ar
ESPECIAL : triclaesp@abc.gob.ar
EDUCACIÓN FÍSICA : triclaeducfisica@abc.gob.ar
ARTÍSTICA :triclaart@abc.gob.ar

Pedir copia de la Resolución de Titular

Cuando ya recibiste tu número de Resolución de Titular, pedí la copia de la Resolución enviando un mail a:      regnot1@abc.gob.ar, informando el número de Resolución y Año, de la que se solicita una copia.


Una vez que obtenga dicha Resolución deberá efectuar la modificación de revista en sistema en la Dirección de Contralor, vía escuela.


ARTICULO 65°: La designación del personal docente tendrá carácter de titular interino hasta que, el mismo apruebe el examen psico-físico y fuese calificado con seis (6) puntos como mínimo. Esta calificación deberá efectuarse el primer año lectivo durante el cuál no se halle comprendido en las causales previstas en el artículo 130°. Cesarán en el cargo u horas-cátedra los docentes que no aprobaran el examen psico-físico o no alcanzaran la calificación mínima exigida. En estos casos no podrán ser incluidos en los registros de aspirantes a ingreso en la docencia en ese cargo u horas-cátedra, hasta tanto sean declarados aptos por la junta médica o hasta que hayan transcurrido dos (2) años desde el momento de su cese.


--

Sector Expedientes
SAD Lomas de Zamora
nim
12-07-2022