INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108B IN FINE PARA EL PROGRAMA ATR
Inscripción de docentes al Listado 108 A InFine Y 108 B InFine para la cobertura del Programa ATR
· NIVEL SEUNDARIO – SECUNDARIO TECNICO (108 B IN-FINE)
Profesorados y/o títulos
habilitantes para las siguientes áreas – Matemática – Lengua Literatura –
Ciencias Sociales – Ciencias Naturales – Físico Química - (condición 50% o más
de materias aprobadas de la carrera + constancia de alumno regular).
· NIVEL PRIMARIO (108 B IN-FINE)
Maestro de grado %50 o más de materias aprobadas del
Prof. de Ed Primaria.
LA APERTURA O CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE
ÁREAS DE LOS NIVELES Y MODALIDADES AL LISTADO 108 B (IN-FINE) PODRÁ SER
MODIFICADA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE COBERTURA DEL DISTRITO, SIENDO
INFORMADO POR COMUNICADO DE S.A.D. PERIÓDICAMENTE.
Documentación
e indicaciones para enviar al ingresodocente062@gmail.com
- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 108 a - 108 B INFINE 2021
- En asunto consignar: ATR + LISTADO (108 A O B) + Nombre del título, (ejemplo: Prof. Lengua y Literatura) + CODIGO PID (MATERIA).
ASUNTO: ATR 108 A INFINE PROF LENGUA Y LITERATURA PLG LIT
Ó
ASUNTO: ATR 108 B INFINE PROF HISTORIA HTR CSC
- EN EL CUERPO DEL CORREO COLOCAR APELLIDO Y NOMBRE Y DNI
- Las imágenes escaneadas preferiblemente
en formato PDF.
- En lo posible enviar inscripción desde su
e-mail personal de la página www.abc.gov.ar
- No olvidar consignar claramente sin
omitir ningún número, su celular.
- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción,
firmada. - Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de
Identidad.
- Imagen escaneada de título secundario,
terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente
a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que
aún no posee el título)
- Certificado de alumno regular actualizado al
momento de la inscripción, no más de 90 días.
- Certificado de porcentaje de
materias aprobadas.
- La condición de alumno regular es determinante
para ser habilitado en el Listado 108B.
- No deben adjuntar cursos.
Si el aspirante accediera a un cargo,
módulos u horas cátedra mediante Acto Público Digital, la Secretaría de Asuntos
Docentes lo citará con día y horario para que presente, en la SAD de forma
presencial, la documentación enviada por e-mail para su inscripción.
En caso de encontrarse desconforme con la
oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo e-mail: ingresodocente062@gmail.com,
deberán esperar a que avisemos, cuando se terminó con la carga para que puedan
realizar dichos reclamos.